Una copa de vino vino
y se fue sin tanto equipaje
y será que yo me fijo
en casi todos los detalles.

Porque yo sólo buscaba
una guitarra y una voz
de golpe llegué y estaba
tan cerca, cerca de vos.

Y fue porque podía
reflejarme en tus canciones
y a una parte de mi vida
la llenabas de colores.

La sonrisa en cada acorde
todo acorde con el plan
tambores en código morse
la risa que rompe el compás.

Cantando las madrugadas
cantando pa' estar mejor
vibra el hueco de la guitarra
para que vibre el corazón.

Aún así me equivocaba
yo no era tu inspiración
y una sombra en tu ventana
me enseñó la decepción.

Tu boca no canta mis versos
tus manos no tocan mis notas
tus palabas, tu mundo inmenso
jamás estarán en mi boca.

Me alegra que aunque sea
vos no hayas sido en vano
aunque no es la panacea
ser mi musa no es tan malo.

La sonrisa en cada acorde.... (...) 


Y aunque no te haya alcanzado
ser mi musa no es tan malo.